jueves, 10 de noviembre de 2011

AVS's de Winamp "una mirada al pasado"

Bueno cuando digo una mirada al pasado pues me refiero a mis inicios, cuando no entenía ni papa de lo que es informática, simplemente me llamaba la atención el aprender mucho, y bueno, yo se que no es de dar tanta casaca asi que muestro el enlace con mis post en el sitio de Winamp.
[lastimosamente algunos presets sobrecargan el buffer en las versiones actuales de Winamp, aún estoy buscando cuales son las versiones estables para estas visualizaciones]

Aún no se como esta la popularidad del sitio respecto a subidas de AVS's y descargas de los mismos, pero aca publico un código base que me sirvió mucho a mi para tratar las animaciones en 3D, cabe resaltar que los AVS's únicamente manejaban 2D [x,y] asi que para hacer animaciones en tercera dimensión había que hacer conversiones matriciales de las mismas acá muestro un código que me sirvio demasiado a mi persona. Después de no entender ni papa de lo que era la informática llegue a cierto lugar con hacer las animaciones en 3D a piecito, esto para mi sentó las bases de lo que fue aprender a utilizar herramientas mas avanzadas en un futuro proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario